FAQS

Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos.

Preguntas frecuentes

Hemos compilado una lista de respuestas a preguntas comunes.

El tráfico de una web es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio de Internet. Toda empresa o profesional debe intentar conseguir que su página tenga fuentes de tráfico de alta calidad que más tarde puedan transformarse en ventas directas, conversiones o suscripciones.

Le garantizamos que nuestro servicio es totalmente efectivo y seguro para usted y su página web, por lo que no existe el riesgo de que pueda sufrir algún tipo de penalización ni sanción.

Para nada, nunca se las pediremos. Solo necesitamos el enlace donde recibirá sus visitas, las principales palabras clave y el país origen desde donde quiere recibir las visitas.

Una vez hecho el pedido y si todo esta correcto, sus visitas empezaran a llegar en aproximadamente 24 horas. La duración de la campaña queda a su elección, pudiendo elegir entre 7 dias, 15 dias o 30 dias de campaña. El volumen de visitas diario ira en función de los dias seleccionados para la duración de su campaña, a menos dias de duración más volumen de visitas diarias.

Si, la web debe estar visible publicamente, no nos hacemos responsables si la web por algun motivo se encuentra fuera de linea, en este caso debe contactar con soporte tecnico para que puedan detener su campaña.

Por supuesto, sin ningun tipo de problema.

Sin duda alguna la mejor opción es tener la web conectada a Google Analytics, aunque existen otros muchos servicios con los que tambien pueden verificar todas sus visitas.

Le llegará un mail del recibo, ahora debes esperar a que procesemos tu pedido. Si su pedido ha sido aceptado y la información que nos proporciono es correcta, sus visitas comenzaran a llegar en aproximadamente 24 horas. Igualmente le avisaremos cuando el pedido este completado.

Como ver mi tráfico web en wordpress con WP Statistics

WP Statistics un plugin gratuito para wordpress que nos dará una información muy completa sobre las visitas de nuestro sitio web.

Comprar tráfico web

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.